Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Para el PJ le ganan por seis puntos a Cambiemos

El dirigente justicialista Ariel Puy Soria dijo en diálogo con Radio Independiente que “los datos del PJ nos están dando ganador”. Precisó que computados los 18 departamentos el peronismo va ganando por seis a siete puntos escrutados más del 50 por ciento de los electores, consideramos una tendencia irreversible”..



Para Puy Soria “la tendencia parece ser irreversible, estamos triunfando en Chilecito, en la mayoría de las mesas de Capital, la victoria en Los Llanos es aplastante, estos datos nos llevan a interpretar  que Carlos Menen ganó la elección y también la lista de diputados nacionales se está alzando con el triunfo en la provincia”.

Explicó que “hay una aplicación especial de nuestro fiscal apenas sale del escrutinio nos envía el dato y estamos triunfando en las mesas de Capital y Chilecito esto pone de manifiesto que el justicialismo está ganando en la provincia”.

Consultado sobre la lectura política de estas elecciones, Puy Soria dijo que “nosotros habíamos nacionalizado la campaña y se ponía en juego dos modelos uno encabezado por Macri que no ha traído un cambio positivo para el país y la provincia es un retroceso en las políticas económicas, en el trabajo, muchas familias se han quedado sin trabajo. La inflación constante, la suba de las tarifas, no la tienen en cuanta a la provincia en materia de obras publicas”.