Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cambiemos confía en revertir el resultado en octubre

Los candidatos de Cambiemos, encabezado por Julio Martínez, festejaron el resultado de las PASO, que los dejó en segundo lugar, aunque obtuvieron el primero en capital y Chamical. Destacaron el resultado de esta elección y señalaron que trabajarán para obtener el triunfo en las elección del 22 de octubre..



El candidato a senador por Cambiemos, Julio Martínez, dijo que “fue una elección distinta, por la impugnación a Carlos Menem, estuvimos 20 días discutiendo ese tema y no pudimos discutir lo que teníamos que discutir, que es hablar hacia donde vamos y que queremos hacer con cada una de las bancas en caso de ser elegido”.

En relación al segundo lugar obtenido en Chilecito, de dónde Martínez es oriundo, dijo que “lo vamos a ganar en Octubre, hoy tuvimos inconveniente para comunicarnos con la gente, vamos redoblar el esfuerzo para hablar con la gente”.

En tanto , Martínez destacó el resultado obtenido en Chamical señalando que “ganamos porque la gente valoró que hayamos puesto en marcha uno de los pilares fundamentales como es el ferrocarril y la Base Aérea Chamical, ambas fueron desactivadas en la década del 90”.

Finalmente dijo que “pararemos dos o tres días y largaremos de nuevo”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional Julio Sahad dijo que “teniendo en  cuenta el contexto y el gran triunfo que tuvo Cambiemos en todos el país estamos seguro que el trabajo que nos quedó por hacer en toda la provincia vamos  llevar el mensaje a todos los que no pudimos llegar y en octubre vamos a tener un triunfo en la provincia”.

Consideró que “es una muy buena elección la nuestra este un piso no un techo para nosotros vamos a seguir trabajando sin cambiar la metodología que es el contacto con la gente”.