Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cristina Kirchner llegó al comando de Unidad Ciudadana

Al salir de su vivienda en Recoleta, la precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana fue saludada por un grupo de admiradores mientras que en Avellaneda todavía no habían llegado los grupos de militantes..



La precandidata a senadora nacional de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, llegó pasadas las 20 al comando electoral emplazado en la sede del club Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, donde se espera que de un mensaje después de las 22, dijeron a Télam fuentes partidarias.

La ex presidenta, quien no viajó a la provincia de Santa Cruz a votar, salió de su departamento del barrio porteño de Recoleta a las 19.45 y partió en auto rumbo a Sarandí.

Al salir de su vivienda, Cristina fue saludada por un grupo de admiradores mientras en Avellaneda, pasadas las 20, todavía no habían llegado los grupos de militantes kirchneristas, a pesar de que por las redes sociales de Unidad Ciudadana hubo una convocatoria al bunker.

El clima del comando electoral kirchnerista bonaerense alterna entre el optimismo y el nerviosismo a medida que avanza el recuento de votos y los pronósticos de paridad con la lista de Cambiemos, pero los dirigentes insisten con mantener la calma y aguardar la carga de los resultados por sección de la provincia de Buenos Aires.