Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

PASO 2017: Cristina está a 0,89% de Bullrich y hay euforia en el búnker K

El precandidato a diputado nacional Leopoldo Moreau salió a hablar pasada la una de la madrugada. "No sé si va a hablar Cristina. Están hablando los cómputos"..



El clima cambió de golpe en Sarandí. Entrada la madrugada, el silencio mutó en entusiasmo a medida que Unidad Ciudadana comenzó a limar diferencias y se acercó a Cambiemos en la elección bonaerense. Pasada la una de la madrugada la diferencia era de menos de un punto a favor de la lista encabezada por Esteban Bullrich.

"No sé si va a hablar Cristina. Están hablando los cómputos. Esta foto iba a cambiar. Estamos confiados y seguros que la verdad se va a conocer en un rato", lanzó Leopoldo Moreau desde el búnker de Unidad Ciudadana, en el estadio Julio Grondona.

"La evolución indica claramente que hubo una intención de sostener un resultado ficticio hasta que hablara el Presidente. Ahora quedó vacío el búnker de Cambiemos, desaparecieron los globos y los números cambian", se envalentonó Moreau, que salió a hablar junto con Laura Alonso, también precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana.

"Va a haber sorpresas en cuanto al resultado final. Esta foto que estamos viendo no es la foto final. Vamos a esperar, como corresponde, con toda la tranquilidad. La carga está sesgada. Tenemos otros datos y vamos a esperar", remarcó Salvarezza.

En la misma sintonía, Ciley enfatizó: "Sabemos que va a ser una noche larga. Nuestros datos pueden arrojar sorpresas. Estamos esperando. No salimos a hablar por un ejercicio democrático".

Fuente Clarin