Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Polaco confesó por qué decidió internarse en un hogar para adictos

El cantante tropical habló de la difícil situación que lo llevó a optar por el tratamiento cuando tenía apenas 14 años: "Mi familia era un quilombo, me metí porque...".



El Polaco estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand y reveló algunos detalles de su difícil infancia. Contó que cuando tenía 14 años decidió internarse en un hogar para adictos que además acogía gente que no tenía para comer. Su padre había estado en ese mismo centro un año atrás y él decidió hacer lo mismo.
 
"Mi vieja es una luchadora de la vida porque nos cuidó mucho. Tuvo que bancar sola a la familia porque mi padre tuvo un problema de adicciones", señaló el actor de "Abracadabra".
 
En ese momento, la conductora le consultó al participante del "Bailando"  cómo creyó que con esa decición ayudaría. "Mi familia era un quilombo", dijo y agregó que su intención era que no hubiera "una boca más para alimentar".
 
Sin embargo, a pesar de haber sido un momento complicado en su vida, El Polaco reconoció: "Aprendí mucho en ese lugar, crecí".