Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre embistió con su auto una pizzería en París: un muerto y 7 heridos

La víctima mortal es una niña de 8 años y dos de los lesionados están en grave estado. El conductor del vehículo fue detenido. Se desconoce el motivo del incidente, aunque todo apunta a que fue un acto intencionado..



Un auto embistió esta tarde contra una pizzería en la localidad de Sept-Sorts, en las afueras de París, y provocó la muerte de una niña de 8 años y siete heridos, según las autoridades, que investigan si se trata de un acto voluntario y eventualmente terrorista.
 
Un portavoz de la prefectura del departamento de Seine et Marne explicó que, además de la niña fallecida, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería que resultaron heridas de gravedad y dos más con heridas leves.
 
El conductor del vehículo fue detenido por los gendarmes, indicó el portavoz, que puntualizó que está por determinar si se trató de un acto voluntario o de un accidente.
 
El canal local mostró imágenes del auto, un BMW azul, en el interior del establecimiento contra el que se abalanzó poco después de las 20.00, hora local.