Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ártico: “La gente votó por un cambio de política económica”

El apoderado legal del PJ, Juan Ártico dialogó con Radio Independiente 99.1, por los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en La Rioja. Asimismo, contó que mañana martes a las 18 se realizará el escrutinio definitivo que podría finalizar al otro día..



Ártico habló sobre las elecciones del domingo que dieron por ganador al Justicialismo y dijo que "fue una jornada larga con mucha adrenalina y expectativa, fue un triunfo bastante trabajado desde un inicio y con muchas piedras en el camino".

"El escrutinio definitivo iniciará este martes a las 18 horas y todo depende como sea el conteo cuanto demore, pero el miércoles a la tarde podría estar finalizando, aseguró.

En cuanto a la elección de los votantes sostuvo "la gente votó en gran parte a un hombre de máxima expresión de la política en La Rioja como es el doctor Menem, creo que también la gente votó por las ideas de un gobierno que la tiene a la gente dentro de sus planes y que las personas no son números".

Asimismo continuó "la gente votó por un cambio de política económica, para que no nos traten como iguales a quienes somos desiguales".