Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bomberos Águilas de Acero recauda dinero para combustible

Diego Gómez, titular de Bomberos Águilas de Acero contó a Radio Independiente 99.1 que de miércoles a domingo realizan la venta de pizzas con el fin de recaudar dinero para el combustible y comprar algunas cosas para el nuevo cuartel ubicado en el barrio San Martín..



Por promesas incumplidas, Gómez manifestó que deben afrontar la situación vendiendo pizzas en el cuartel, además de realizar su trabajo diario. 

En la oportunidad, contó que "todos los viernes recibimos la colaboración por parte de Protección Civil de 40 litros de combustible, lo cual nos ayuda mucho para los fines de semana, pero aveces a la hora de necesitar más sacabamos de nuestro bolsillo".

Asimismo contó que "estamos a la espera del subsidio del Ministerio de Seguridad de la Nación, esto es una gran alegría que estamos esperando para comprar el coche bomba cambiar las unidades, pero mientras tanto vendemos las pizzas".

Para finalizar invitó a la gente que prueben las pizzas que venden de miércoles a domingo de dos variedades, "aquellos interesados se pueden comunicar al 3804669622 y o llegarse por el lugar".