Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Desarrollo Social puso en marcha una nueva etapa de Regálame una Sonrisa

Con la atención de unos cien pacientes, el Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha una nueva etapa del programa Regálame una Sonrisa en Capital, destinado a personas de entre 18 y 90 años en situación de vulnerabilidad social que necesiten prótesis dentales parciales o totales..



En esta oportunidad, se inscribieron unas cien personas que fueron evaluadas por los profesionales, que continuaron su labor haciendo los arreglos y tratamientos necesarios para que finalmente se tomen las impresiones y así realizar las prótesis en los casos que se requieran.

Estos pacientes serán el tercer grupo que recibirá gratuitamente las prótesis dentales en Capital, y la sexta en toda la Provincia.

El Ministerio de Desarrollo Social cuenta con un consultorio odontológico totalmente equipado que brinda atención odontológica integral y gratuita a todas aquellas personas que carecen de obra social.

Regálame una Sonrisa es un programa netamente de inclusión destinando a personas que no cuenten con obra social (excepto los pensionados con PROFE), deberán presentar la certificación negativa de ANSeS y fotocopia del DNI.

ATENCIÓN GRATUITA

Los interesados en recibir atención odontológica gratuita deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 21, a la Dirección de Políticas Sanitarias, ubicada en el Ministerio de Desarrollo Social planta baja, para solicitar turno.