Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Murió una motociclista doble de riesgo, en el rodaje de "Deadpool 2"

El accidente se produjo este lunes, en el centro de Vancouver. El protagonista de la película, Ryan Reynolds, emitió un sentido comunicado al respecto..



Una motociclista que trabajaba como doble en la película Deadpool 2 murió en un accidente durante el rodaje en el centro de Vancouver, dijo el lunes la policía. El nombre de la conductora no fue difundido hasta el momento.
 
Una testigo, Sharmina Kermalli, dijo que acababa de entrar a una cafetería cuando escuchó un choque estruendoso. Salió corriendo del local y vio vidrios cayendo sobre el cuerpo de la mujer. Una motocicleta abollada yacía en el lugar del accidente cerca de la costa de Vancouver.
 
La policía dijo que agentes se encontraban en el lugar y que investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, también estaban haciendo averiguaciones.
 
"Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el plató de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil", dijo un vocero de 20th Century Fox.
 
Deadpool, un superhéroe de Marvel Comics, es interpretado por el actor Ryan Reynolds, nacido en Vancouver, quien emitió un sentido comunicado en Twitter. "Perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo. Estamos shockeados, devastados y con el corazón roto, pero reconocemos que nada se debe acercar al dolor y la pena que sus familiares y seres queridos deben sentir ahora", dijo entre otras cosas el actor.