Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ipalar mantiene los estanques de riego en el interior provincial

Anticipándose a la temporada de verano, el Instituto provincial del agua se encuentra realizando tareas de desbarre y mantenimiento en diferentes estanques del interior de la provincia..



De esta manera, en la localidad de Anjullon, en el departamento Castro Barros, en el estanque de la zona donde personal de Ipalar afectado a las tareas en la zona norte de la provincia, realizó los trabajos de acondicionamiento.

Lo propio ocurrió finalizados los trabajos en esta zona, personal de la cartera del agua se dispuso también a realizar trabajos de mantenimiento en el estanque ubicado en la localidad de Los Barros en el departamento Arauco para fortalecer con estas tareas el sistema de riego de la comunidad del lugar

Así mismo, y mediante un trabajo interinstitucional realizado con el aporte de maquinaria de vialidad de la provincia, en el estanque de la localidad de Las Gredas, en el departamento Famatina, Ipalar realizo trabajos de mantenimiento.

Con estos trabajos el instituto del agua se asegura evitar inconvenientes que deriven en la interrupción del abastecimiento a los regantes de la zona, producto de la temporada estival.