Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La exótica vestimenta de Atlas para promocionar el choque ante River

El club que milita en la Primera D utilizará el importante compromiso por Copa Argentina para vender una indumentaria particular..



El que se disputará hoy a la noche en el Estadio Padre Martearena será el partido más importante para la historia de Atlas: enfrentará a River por primera vez en su historia en un compromiso correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina.
 
Acorde a la resonancia del cotejo en cuestión, la institución que muestra su día a día por intermedio de un reality show desde hace varios años, hará una movida de marketing más que peculiar: sacaron a la venta un edición limitada de ponchos con los colores del club.
 
La motivación para realizar esta indumentaria se debe a que el cotejo se celebrará en Salta y el Marrón decidió hacer una especie de homenaje.
 
Bajo el hashtag #ChalchaGuerreros, se realizó una primera partida de apenas 20 ponchos salteños que llevaron el escudo de la entidad, más el nombre y el número del hincha que lo adquirió. La movida fue un éxito: se agotaron en pocas horas.
 
El duelo se iniciará a las 21:10 y entregará el pasaje a la siguiente ronda de la copa doméstica. El que se clasifique, jugará ante Instituto de Córdoba que eliminó a Argentinos Juniors.