Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Sumate a una sonrisa"

La Comisión de Jóvenes Abogados se acercó a la redacción de El Independiente para contar la iniciativa que tuvieron de realizar por primera vez el festejo del Día del Niño a los chicos del Asentamiento el Futuro. Para ello solicitan la colaboración de todos, para que esa tarde sea especial con juegos y regalos..



La iniciativa de la Comisión de Jóvenes del Consejo de Abogados y Procuradores de La Rioja,el Centro de Acceso a la Justicia, la fundación Corazones Unidos La Rioja y Piedra Libre, es con motivo de realizar el domingo 27 de agosto el festejo del Día del Niño para los pequeños del Asentamiento el Futuro, sobre Ruta 38. 

En esta ocasión piden donaciones de todos para que el festejo sea todo un éxito, por eso aquellos que puedan colaborar y que deseen pueden hacerlo con juguetes en buen estado, golosinas, gaseosas, azúcar, cacao en polvo, y acercarlo al Centro de Acceso a la Justicia en avenida Perón 451, de 8 a 14, o al Consejo Profesional de Abogado y Procuradores de la Provincia de La Rioja ubicado en calle San Nicolás de Bari oeste 327 de 8 a 13 y de 17 a 21.