Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jorge Márquez: “Nos desayunamos con la medida de fuerza”

Así lo expresó Jorge Márquez, director de Servicios Concesionados del Municipio, con respecto a la medida de fuerza de la empresa San Francisco..



“Nosotros no teníamos ninguna noticia, ningún comunicado oficial de la empresa. Nos damos enterados esta mañana, nos desayunamos con la noticia de la medida de fuerza sobre cinco líneas de la empresa San Francisco. Ya se realizaron las intimaciones correspondientes porque tienen que prestar el servicio como lo indica el contrato.  Según lo que manifiesta la empresa y los directivos, son ajeno a ello, sino que los choferes tomaron esta decisión, y no corre por parte del sindicato ni de los dueños” sostuvo en Radio Independiente 99.1.

Márquez resaltó que la medida se debe a que están esperando que se trate la actualización tarifaria del boleto de transporte, en el Concejo Deliberante.

Con respecto al servicio del Munibus, Márquez manifestó “se reforzó, está circulando normalmente. Pero no es suficiente, porque es muy extenso el tema de las cinco líneas de ellos (San Francisco). Pese a eso, se tomaron los recaudos necesarios”.

Finalmente destacó que por estas horas se realiza un plan de emergencia en el transporte. “Esperemos que se solucione porque aquí el único perjudicado es el usuario”.