Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se celebró el Día del Inspector de Tránsito Municipal

Por este motivos se llevó a cabo una emotiva misa en la Catedral de la ciudad. En la cual estuvo presente el funcionario a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Jorge Márquez, acompañado de la directora de Seguridad Vial Emilia Roncoroni. Y el cuerpo de inspectores del área..



En la santa misa estuvo presente la imagen de la Virgen del Tránsito. Asimismo, Jorge Márquez, director de Servicios Concesionados y también a cargo de la Subsecretaría comentó que “Es un rol difícil el que lleva el inspector día a día, los cuales ponen un empeño ejemplar para cumplir con su tarea bajo el sol la lluvia sin dudas para destacar y reconocer”.

 Además, el funcionario remarcó la importancia de la tarea que se realiza “un área muy importante para el municipio la cual se perfeccionó  y capacitó a cada uno de los inspectores para mejorar su labor. Es por eso que el acompañamiento del intendente Alberto Paredes Urquiza es muy importante”.

Especificando la capacidad del área expreso que “esta unidad cuenta alrededor de 130 empleados entre inspectores y personal administrativo”. Al finalizar,  Márquez deseo un muy feliz día a todos los inspectores municipales.