Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Operativo Municipal de Tránsito por el Día del Niño

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Transito y Transporte, informó la modalidad del operativo de tránsito vehicular y los estacionamientos permitidos en el marco por el festejo del Día del Niño a realizarse el sábado 19 de Agosto en el Parque Lineal de la zona Oeste..



El funcionario a cargo de la Subsecretaría de Tránsito, Jorge Márquez, manifestó que el operativo comenzará a partir de las 12 horas, por la Avenida Ramírez de Velazco, al frente del Centro de Prevención y Rescate “Yastay”, siendo el primer corte, ingresando allí los autos y motos de la exposición Tunning.

Por otro lado, Márquez, destacó que el segundo corte será por la misma avenida Velazco y 30 de Septiembre, priorizando la entrada de las autoridades, personal de la organización y artistas.

En cuanto a los lugares designados para el estacionamiento de motos y autos particulares, el mismo será al costado del Autódromo, justo al frente del Club Municipal, por la rotonda que une 30 de Septiembre y Ramírez de Velazco.

Finalmente, el funcionario municipal, destacó que para el operativo, se sumará un diagramado con reductores de velocidad.

En el caso del servicios de Transporte Urbano de Pasajeros puntualizó que todas las líneas tendrán recorrido especial al Parque Lineal, tanto para la empresa San Francisco y MuniBus, los cuales funcionarán a partir de las 10 de mañana hasta las 20 horas; por último Márquez plasmó que el operativo de tránsito tiene como objetivo evitar cualquier accidente ya que se espera un gran número de niños para el evento.