Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Informe de tareas que ejecuta Vialidad de la Provincia

Ante la presencia de personal trabajando en la calzada solicitamos; Disminuir la velocidad, Acatar las indicaciones de los banderilleros apostados en el lugar, Encender las balizas del vehículo, Circular siempre con las luces bajas encendidas, Circular con los cinturones de seguridad colocados todos los ocupantes del vehículo, No detenerse en la banquina, Respetar siempre las velocidades mínimas y máximas permitidas..



RN 75 tramo Huaco – Las Peñas. Personal vial se encuentra realizando en forma manual corte de pasto en cabeceras de alcantarillas, barandas y señales. En tramo Las Peñas – Aminga, precaucion trabajan dos tractores cortando pasto en zona de camino.

RN 75 tramo Las Padercitas – Diq. Los Sauces.  Precaución, se encuentran realizando trabajos previos embocadura  túnel  1. Y hormigonado de alcantarillas.

RN 78 tramo Campana –Lte. Catamarca. Modular  Km 60. Precaución personal vial realiza colocación de barandas flexbean. En el km 115, se realiza corte de pasto y malezas.

RN 150 tramo Emp. RN 38 – Lite. con San Juan. Malla 308 Km 51. Se realiza rectificación de traza de curva. Sobre km 77, ejecución de cordón cuneta y en Km 76, bacheo de bordes.

RN 40 Tramo Guandacol – San Juan. Precaución, se realiza sellado de fisuras.

RN 76 empale RN 40. Se realiza acondicionamiento de empalme. Y hormigonado de rotonda.

RN 40 tramo La Chica - Guandacol. Precaución, se realiza perfilado de taludes y banquinas.

RN 74 Tramo Catinzaco – Vichigasta. Precaución, se realiza perfilado de banquina, y hormigonado de loza en Puente Vichigasta.

RN 76 Km. 185 Vinchina. Personal de Vialidad Nacional Trabaja sobre el rio La Troya con la construcción de gaviones sobre el lecho del rio. Recordamos paso sobre puente Bailey. Peso máximo sobre puente 30 ton.

RN 79 tramo Desiderio Tello – Sta. Rita de Catuna. Precaución, personal y equipos de vialidad nacional realizan tareas de corte de pasto.  Trabajan en el lugar un tractor y una cuadrilla.

RN 79 tramo Olta – Chamical. Precaución, personal  de vialidad Nacional realiza corte de pasto de forma manual.

RN 79 tramo La Antigua- Acc. Estancia Santa Elena.  Precaución, personal y equipos de vialidad nacional realizan tareas de desmonte y perfilado de banquina.  Trabajan en el lugar 3 motoniveladoras y una cargadora.