Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Karting corre el lunes con doble piloto

Será este lunes 21 la jornada motor, donde la categoría mayor como es la seniors tendrá piloto invitado. Se espera la presencia de pilotos locales, del interior provincial y San Juan que vienen corriendo el campeonato. Este sábado son los entrenamientos y el domingo las carreras..



La modalidad de doble piloto que impondrá para esta fecha la Asociación Riojana de Karting (ARK) abre la expectativa de ver en acción a la categoría seniors con sus habituales participantes, a los cuales se sumarán sus compañeros de equipos, que son de renombre en algunos casos.

Todo tendrá desarrollo el día lunes 21 de agosto, aprovechando el feriado nacional, lo cual redobla la apuesta de buen espectáculo y con la promesa que el público acompañe.

A esto se suma el atractivo que tendrán los 110cc estándar, que vienen palmo a palmo el campeonato y en cada carrera con atrapantes jornadas. Completan el cronograma de carreras, la 125cc juniors, que ingresa en la recta final del campeonato y con chances abiertas para todos, y la 200cc 2T, que buscan sumar más autos en cada fecha.

Esta sexta fecha tendrá doble entrenamientos libres, según lo dispuesto por la ARK, como serán el día sádado 19 y domingo 20 de agosto, desde las 15. En tanto el lunes, todo arrancará desde las 10 con entrenamientos, 12.00 clasificaciones, 14.00 reunión obligatoria de pilotos, 14.30 largada de series y finales. A las 18.00 aproximadamente se llevará adelante la premiación de ganadores de la fecha.