Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ultiman detalles para el evento "Chiquilines 2017"

A días de concretarse el mega evento infantil, Chiquilines 2017, la ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recorrió el Parque de la Ciudad junto a autoridades de las áreas gubernamentales. Anunció que el lanzamiento de la fiesta será el próximo 22 de agosto, en la Casa de Gobierno..



En esta oportunidad, acompañaron a la titular de la Cartera Social, el secretario de Deporte Yamil Menem, autoridades policiales, integrantes del equipo de la Secretaría de Cultura y miembros del gabinete de la Cartera Social, entre otros. Allí se evaluaron la planimetría del lugar y la ubicación de las carpas y juegos que se instalarán ese día.

En este sentido, la funcionaria indicó que “se recorrió el Parque de la Ciudad en base a una logística que ya definimos; viendo la ubicación del escenario, los lugares donde cada institución se instalará para realizar diferentes actividades en base al área gubernamental que representen”.

Además, informó que a la fiesta del Día del Niño, que organiza el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio, se sumaron más expositores y grupos que quieren participar de ahí que “debimos reorganizar los lugares en el Parque para que todos tengan el espacio adecuado”.

En este sentido, agregó que “analizamos todos los detalles, para tomar la mejor decisión y que todos estén cómodos para que esta fiesta sea superadora”, remarcó Griselda Herrera.

Asimismo, adelantó que “el martes 22 se realizará el lanzamiento y conferencia de prensa en el Patio de Casa de Gobierno, con el gobernador Sergio Casas y demás autoridades y allí adelantaremos algunas de las acciones que se concretarán el  domingo 27 de agosto en este espacio hermoso que tenemos que es el Parque de la Ciudad”.

Finalmente, puntualizó que “la seguridad está garantizada, estamos trabajando conjuntamente con la policía de la Provincia para que ese día la familia disfrute de una jornada en familia”.