Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Deportista de Barcelona: "Si no estaba ahora en La Rioja, hubiera ido a la Rambla"

Agustín Bou es instructor, profesor y jugador de handball en Barcelona, y desde hace unos días se encuentra en nuestra provincia para dar una clínica de balonmano a jóvenes riojanos. En una nota, el deportista aseguró que frecuencia visita las Ramblas en Barcelona, lugar donde ocurrió un atentado donde murieron 13 personas tras ser atropelladas por una camioneta..



Agustín habló sobre lo ocurrido en la tarde europea cuando una furgoneta blanca arrolló a varias personas que paseaban por las Ramblas, uno de los lugares más concurridos y turísticos de esta ciudad del noreste de España, y dijo cuando me enteré de lo ocurrido me sorprendí, si no hubiera estado ahora en La Rioja hubiera estado en esta tarde en ese mismo lugar, que suelo frecuentar.

“Me quedé asustado e impresionado a la vez la cantidad de muertos, al principio eran dos y ahora son 13, en Europa la gente vive un poco asustada pero tampoco puede dejar de hacer su vida, así que mi más sentido pésame para las familias de las víctimas, y sobre todo mucha fuerza”. 

Con relación a la clínica de handball contó “me llevo una grata sorpresa con el nivel y la actitud de los chicos en el momento de entrenar y con todo el potencial de La Rioja que tienen para crecer, han hecho un montón de cosas en el último tiempo con muy poco margen de tiempo para trabajar, me gusta ver handball de todos los niveles”