Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vialidad comenzó trabajos en la Loma de la Cruz en Olta

La Administración Provincial de Vialidad comenzó hace aproximadamente dos semanas el trabajo de apertura de camino en la Loma de la Cruz, que pronto será inaugurado como parte del recorrido turístico Caminito, como mirador natural de la ciudad..



El administrador de Vialidad, Miguel Bertolino, conjuntamente con el intendente Carlos Romero, inspeccionaron el avance de la obra y en la ocasión Bertolino indicó que la apertura de camino fue un pedido "de todos los vecinos, la intendencia y de las autoridades de Canal 9, que tiene su repetidora en esta loma y este acceso le permitirá mejorar su señal y facilitar su mantenimiento".

En este sentido, explicó que apenas Vialidad contó con la maquinaria y el personal necesario se comenzó la apertura del camino, el cual estará terminado en dos semanas más y luego se realizarán los trabajos finales sobre el suelo para una correcta tracción de los vehículos que ingresen.

Por su parte, el intendente del departamento General Belgrano sintetizó que este acceso en la Loma de la Cruz significa "un sueño hecho realidad" y comentó que turísticamente es un nuevo espacio para apreciar la belleza natural de la ciudad.

Además, Romero agradeció a Vialidad de la Provincia por responder a los pedidos del departamento y adelantó que el 6 de septiembre, en el día de la fundación de la Ciudad, se inaugurará formalmente el mirador con la instalación de una cruz lumínica, además de otros trabajos a cargo de la intendencia para embellecer la zona.