Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Elecciones en el SIDIUNLaR

Hoy se realizan las elecciones en el SIDIUNLaR, gremio que agrupa a docentes e investigadores de la UNLaR. La votación se realiza desde las 8 hasta las 18 en la sede gremial de la Capital y en las sedes del interior..



La lista está encabezada por su actual secretario General, Franklin Reinoso. Los candidatos que integran la Comisión Directiva son: Sergio Díaz- secretario general, Alejandro Gutiérrez -secretario Gremial, Ana Verónica González -secretaria de Asuntos Académicos, Silvia Gabriela Aguirre -secretaria de Finanzas, y Silvina Herrera Fernández secretaria de Prensa y Difusión.

La Comisión se completa con la lista de vocales titulares y suplentes. Para la primera, se postulan Juan José Lucero, María Elena Dávila y Sergio Miguel González, y Gonzalo Calvo, José María Caminos y David Brizuela para vocales suplentes.

En la oportunidad, Reinoso dialogó con Radio Independiente 99.1 y dijo que la votación se inicia con normalidad “creemos que la jornada va a tener una participación importante hemos trabajado ampliamente difundiendo nuestra tarea que creemos ha llegado en buen término a todos los compañeros y creemos que durante la jornada vamos a tener un apoyo muy importante que nos va a servir a los que estamos comprometidos desde hace tres años para legitimar la continuidad de nuestro mandato”.