Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Anunciaron los muniprecios especial Día del Niño

La Municipalidad de La Rioja a través de la dirección de Mediación y Defensa al consumidor, anunció el acuerdo de precios con supermercados mayoristas, por el festejo del Día del Niño para este próximo sábado, con descuentos hasta el 40 por ciento..



Durante la mañana del jueves 17 de Agosto, en Sala de Situación Municipal se presentó el acuerdo de Muniprecios de los diversos supermercados de la capital.

Los comercios adheridos al acuerdo de precios son, Carrefour, Mayor (en todas sus sucursales); El Puerto, Peatonal Joaquín V. Gonzáles 125; Un Mundo de Maravillas, San Nicolás de Bari 616 (frente a casa de Gobierno); SuperVea, en todas sus sucursales; El Barato, Rivadavia 665; Chica Camilita, Peatonal 25 de Mayo.

En la oportunidad, el Secretario General Heber Sirerol, agradeció principalmente al sector privado por la predisposición a la hora de otorgar beneficios para los vecinos y manifestó que "este acuerdo, como anteriormente se realizó en otras fechas importantes de nuestro calendario, tiene su doble efecto, por un lado beneficia a la gente y por el otro, reactiva al consumo local".

Asimismo, en relación a la fiesta que se desarrollará el próximo sábado en el Parque Lineal a partir de las 13 hasta las 18 horas, el Secretario destacó que "es importante brindar alternativas para la gente, en esta época que se festeja el día del niño, se organizó un trabajo en equipo con las diversas áreas del Municipio para que el próximo sábado el niño pueda disfrutar de una tarde junto a su familia", a su vez puntualizó que "será una tarde de gala para ellos, donde la puesta en escena estará a cargo de Cultura Municipal, donde los chicos podrán disfrutar de diversas alternativas en juegos recreativos, además de ello, desde la Subsecretaría de Educación Municipal se fomentará valores en cuanto a la inclusión a personas con discapacidad".

Por otro lado, el director de Mediación y Defensa al consumidor, Emanuel Akiki, acompañados por los representantes de los supermercados, detalló que "como ya se viene trabajando en el transcurso del año, el Municipio piensa en los vecinos proponiéndole excelente ofertas, principalmente en el consumo de juguetes.

De acuerdo a la presentación de la lista de juguetes, el funcionario Municipal, afirmó que en los supermercados habrá una góndola con diseño especial en la cual se presentaran todos los juguetes, teniendo descuentos prefijados del 10 hasta el 40 por ciento, dependiendo del juguete.

A demás, Akiki, se refirió a que los Muni Precios estarán exhibidos en las góndolas, para los vecinos hasta fines de Agosto, permitiendo incrementar el consumo local para la parte comercial y sobre todo para que la gente ahorre dinero sin privarse de un regalo para los más chicos.

Finalmente, el funcionario Municipal, especificó que las empresas de supermercado son Carrefour, Vea y Supermercado Mayor con sus 8 sucursales en la capital, los cuales principalmente, además de exhibirse juguetes de primeras marcas, se consideró la venta de juguetes de la fábrica Industrial ANTEX de la provincia, agregando un valor significativo y adicional ya que son productos riojanos los que tendrán oportunidad también en el mercado local.