Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Academia juega ante Mitre (Santiago) por la Copa Argentina

Racing jugará esta noche ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la B Nacional proveniente del torneo Federal A, en un encuentro que había sido postergado y que cerrará los compromisos correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina..



Racing, entrenado por Diego Cocca, viene de clasificar a los octavos de la Copa Sudamericana (instancia en la que se medirá ante el Corinthians de Brasil) tras haber dejado en el camino a Independiente Medellín, de Colombia, (3-1 en la ida y 3-2 en la vuelta) en la segunda fase del torneo continental.

En la zona defensiva, el técnico le dará descanso al paraguayo Juan Patiño y a Sergio Vittor por lo que uno de los lugares en la zaga central será ocupado por Miguel Barbieri, mientras que en el mediocampo hará su debut oficial el volante Augusto Solari, uno de los nueve refuerzos del plantel, sobre el andarivel derecho.

Mientras que en el ataque 'académico', el delantero y capitán, Lisandro López, volverá a la titularidad, tras haber dejado atrás una tendinitis rotuliana de la rodilla izquierda, en lugar de Ricardo 'Tito' Noir (titular ante "El rojo de la montaña"), para hacer dupla con Pablo Cuadra.