Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inauguraron merendero en el Colegio Provincial Nº 2 Héroes de Malvinas

La Comisión de Veteranos de Guerra donó a la escuela ubicada en el barrio Antártida 4, una serie de comestibles y elementos para la puesta en marcha del merendero que va a funcionar en los tres turnos que comprende el Colegio Héroes de Malvinas..



Por su parte la rectora del establecimiento Ema Vera subrayó que el objetivo es darle asistencia a los alumnos que asisten al colegio, que en la mayoría de los casos son de escasos recursos.

En el caso de los turnos Tarde y Noche también se brindará el servicio del merendero teniendo en cuenta que asisten alumnas con sus bebés a clases, para terminar el nivel Secundario, agregó la rectora.

En tanto, Roberto Ojeda presidente Centro de Veteranos de Guerra en diálogo con El Independiente, explicó “Colaboramos con este colegio que lleva el nombre Héroes de Malvinas con materiales necesarios para realizar este merendero. Es una forma de devolver con estas acciones a la comunidad, como en el año 82 cuando estábamos en Malvinas nos ayudaron enviándonos alimentos. En algunos casos nunca los recibimos pero destacamos el apoyo y la predisposición del pueblo argentino y es lo que este centro viene haciendo, apoyando a la comunidad cuando lo necesita”.