Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Massa se reunió con dirigentes riojanos por el presupuesto 2018 y la unión del peronismo

Teresita Madera, Ariel Puy Soria, Ricardo Quintela y Gastón Mercado Luna, visitaron en Buenos Aires al líder y fundador del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa. Según explicó Teresita Madera dialogaron sobre el presupuesto 2018 y la “reconstrucción del peronismo”..



“En el día de ayer nos reunimos con el bloque del Frente Renovador y comenzamos a trabajar junto a Sergio Massa por el Presupuesto 2018”, explicó Teresita Madera a Radio Independiente 99.1.

"Nosotros siempre tenemos un objetivo que es que se incorpore en el presupuesto anual de Nación el punto de coparticipación", expresó la diputada nacional, Teresita Madera.

Por otro lado indicó que “hay una necesidad de estar unidos frente a muchos atropellos que está cometiendo Nación”, dijo en relación a la posibilidad de “lograr una reconstrucción del peronismo a nivel país”.“El presidente pretende retener y quitar algunos fondos de las provincias y transferirlos a provincia de Buenos Aires”, denunció al respecto.

También habló sobre el retorno de la ex presidenta, diciendo que “Cistina tiene un buen caudal de votos, pero también lo más probable es que esto sea un techo”. Al respecto advirtió que “para muchos gobernadores y dirigencia del PJ el liderazgo de Cristina (pero más la Cámpora) es un límite para que se pueda dar esta unión” del peronismo.

Consultada sobre el retorno de Ismael Bordagaray al PJ local, la diputada dijo que “siempre que se pueda subsanar las diferencias está bueno el intento”.