Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Otra vez Macri se va de vacaciones y llega a los 70 días de descanso

El Presidente se tomará el fin de semana largo en la Patagonia. Desde que asumió acumula más de dos meses sin trabajar..



A una semana de las PASO, el presidente Mauricio Macri vuelve a aprovechar el fin de semana largo y se tomará unos días de descanso. El lugar elegido es Villa La Angostura, a donde ya fue en reiteradas oportunidades desde que asumió la primera magistratura. Con esto, acumula 70 días de vacaciones en un año y ocho meses de gestión.

Según informó el portal Infobae, Macri se tomará unos días de descanso en la localidad patagónica junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. Macri viajará este viernes, tras una reunión de "coordinación de Gobierno" y permanecerá hasta el lunes Villa La Angostura.

Pese a tener una retórica contra los fines de semana largo, al punto tal de haber eliminado por DNU losferiados puente, el presidente aprovecha cada una de estas fechas para tomarse unos días de descanso al frente del mando del Poder Ejecutivo. "Hay que trabajar sábados y domingos", llegó a decir en una conferencia de prensa el jefe de Estado.

Desde el 10 de diciembre de 2015, cuando asumió la presidencia, Macri acumula 70 días de descanso en 20 meses de gestión. La última vez que se tomó vacaciones fue, precisamente, el fin de semana largo por el Día del Trabajador, al cual aprovechó para ir a jugar al golf a Mar del Plata.