Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Más de 29 kilos de marihuana y cuatro de cocaína secuestró la policía en la Terminal

Los paquetes estaban envueltos en grasa de litio, café y aserrín para despistar a los perros. Se detuvo a cuatro personas, tres hombres y una mujer. Dos en la Terminal y otros dos en el barrio Santa Rosa II, tras una persecución por la zona Sur. En estos momentos se está realizando un operativo en domicilio del barrio Santa Rosa II..



Los detenidos son oriundos de Bolivia y el paquete habría sido enviado desde Orán, Salta, aunque también se desconoce aún cual era el destino final.

Las personas que trasladaban la droga en bolsos venían en un colectiva de la empresa Felcha Bus y habrían llegado alrededor de las 15. Los detenidos son mayores de edad, no tendrían antecedentes, pero se investiga si pertenecen a una banda.

El operativo, además del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena fue encabezado por el jefe de la Policía de la Provincia Luis Páez, el subjefe Carlos Madrid, efectivos de la Unidad Operativa Especial.

Los detenidos traían la droga en bolsos, una vez que llegaron alrededor de las 15 a la Terminal, se comienza con el operativo. Una Renault Kangoo era uno de los automóviles que esperaban afuera de la Terminal, además había un auto de apoyo, que ese se da a la fuga cuando advierte que la policía revisaba los bolsos.