Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Feria Barrial con importante participación de vecinos

La Feria Barrial que tuvo gran participación del vecino riojano, como también de productores, se llevó cabo este viernes en el Barrio San Martin de la ciudad Capital. El próximo día lunes esta feria se realizará en el barrio Antártida Argentina a partir de las 8..



La organización estuvo a cargo de las direcciones de Asuntos Vecinales, de Comercio y de Desarrollo Local. También participaron parte el comercio del pescado y el lácteo. Y así también el vecino se acercó a comercializar sus productos tales como plantas, aceitunas y productos regionales en general.

“El trabajo del municipio es muy importante, su presencia en los barrios hace la importancia en la inclusión en los barrios de la Ciudad”, destacó Cristina Orquera, directora de Asuntos Vecinales municipal. Este tipo de acontecimientos seguirá su curso en una programación de tres días por semana en distintos barrios de la ciudad Capital.

Orquera afirmó que “esta feria es sin duda un éxito ya que, los productos ofrecidos son de gran calidad como así también los precios son muy accesibles. Además la participación de los centros vecinales, la comunidad de las iglesias, Y por sobre todo la participación del vecino que hace más importante este tipo de iniciativas”.