Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a un policía que habría participado del robo en Milagro

CHAMICAL, (C). En el marco de la investigación por el robo de casi medio millón de pesos en la localidad de Milagro, la Justicia ordenó la detención de tres personas, entre ellos un policía, quienes habrían sido los autores intelectuales y materiales del hecho. Investigan a la empleada domestica de la familia damnificada, ya que con anterioridad, trabajó en otras dos casas, en las que también ocurrieron robos importantes..



Según informaron autoridades de la Unidad Regional VI (UR IV) de la Policía, durante la jornada de ayer, se realizaron varios allanamientos en el marco de la investigación por el robo de casi medio millón de pesos en la vivienda de la familia Machuca en la localidad de Milagro.

Luego por orden de la jueza de la Tercera Circunscripción Judicial, Beatriz Loureiro, se procedió a la detención de tres personas identificadas como Luis Marcelo Aguilar (37), Clara Faustina Yacante y Marcelino Nicolás Ibáñez (48), quien es policia, todos con domicilio en la localidad de Milagro.

Lee el artículo completo en nuestra edición papel de este sábado