Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hoy festejo del Día del Niño en el Parque Lineal

Hoy sábado a partir de las 13:30 habrá un evento organizado por la Municipalidad denominado “Una Mejor Casa Para Nuestros Niños” donde la familia participará de sorteos de bicicletas además de inflables, recreación, deportes, caritas pintadas, rincón para niños y muchas sorpresas más..



El evento se realizará en el Parque Lineal y Eco Parque Yacampis, desde las 13:30. Habrá un escenario dispuesto donde se disfrutará de espectáculos de música y baile, además habrá juegos deportivos y didácticos con un sorteo de bicicletas.

Los niños recibirán regalos apenas ingresen al evento que contará con seguridad y profesores que irán guiando a los chicos por todo el predio para que puedan disfrutar de los atractivos.

El operativo de tránsito dispuesto comenzará a partir de las 12, por Avenida Ramírez de Velazco, al frente del Centro de Prevención y Rescate “Yastay”, siendo el primer corte, ingresando allí los autos y motos de la exposición Tunning.

El segundo corte será por la misma avenida Velazco y 30 de Septiembre, priorizando la entrada de las autoridades, personal de la organización y artistas.

Tanto la empresa San Francisco y MuniBus, tendrán un recorrido especial hasta el Parque Lineal desde las 10 hasta las 20.