Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

SIDIUNLaR: Votó el 59,17 por ciento del padrón y Reinoso fue ratificado

Sobre un total de 1854 afiliados, votaron 1097. El 59,17 del padrón concurrió a las urnas. Fue muy bajo el voto en blanco: el 1,83 por ciento..



La lista verde, encabezada por Franklin Reinoso, como secretario general quedó ratificada luego de recibir el respaldo del 59,17 por ciento del padrón de los docentes e investigadores de la UNLaR,  agremiados en el SIDIUNLaR.

Sobre un total de 1854 empadronados, votaron 1097. El voto en blanco alcanzó apenas el 1,83 (34 votos), según los datos proporcionados por la Junta Electoral del escrutinio provisorio.

La votación se realizó en la sede gremial en la Capital y en las sedes de Aimogasta, Catuna, Villa Unión, Chepes y Chamical.

De esta manera, Franklin Reinoso,  cumplirá un nuevo mandato frente al gremio y estará acompañado por  Sergio Díaz, como secretario adjunto, Alejandro Gutiérrez, secretario Gremial, Ana Verónica González, secretaria de Asuntos Académicos, Silvia Gabriela Aguirre, secretaria de Finanzas y Silvina Herrera Fernández, secretaria de Prensa y Difusión.

La Comisión Directiva  se completa con  Juan José Lucero, María Elena Dávila y Sergio Miguel González como vocales titulares y Gonzalo Calvo, José María Caminos y David Brizuela,  vocales suplentes. Integran el gremio además la Comisión Revisora de Cuentas y los delegados congresales ante CONADU.

Reinoso agradeció la participación de todos los docentes e investigadores en el acto eleccionario y el acompañamiento a la gestión del gremio que busca consolidarse en el espacio universitario.