Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Andino visita a Comercio en Santiago del Estero

El Andino Sport Club festejara su cumpleaños en tierras santiagueñas, buscando desde las 16, darse un regalo, un triunfo ante Comercio Central Unidos, para acomodarse mejor en la tabla de posiciones del Federal “B”, donde por ahora marcha ultimo..



Las expectativas de todo el “rojinegro” antes del inicio del certamen fueron las de ser protagonistas, pero esa idea se aleja bastante de la impensada realidad actual, que los tiene mirando de reojo la zona roja del descenso.

Por esta situación, esta tarde en el día de su Aniversario Nº71, en su incursión a tierras santiagueñas, buscara por todos los medios un triunfo para despegarte del fondo de la tabla, y acomodarse en una mejor ubicación, teniendo en cuenta que en la jornada de ayer, algunos de los que comparten la ultima posición a su lado, perdieron sus respectivos encuentros y que en caso de lograr un triunfo, escalaria a la tercera o cuarta ubicación.

La semana de trabajo comenzó algo complicada, con la baja sensible del defensor y capitán del equipo Hugo Villalba, quien se fue a Mitre de Bahia Blanca para jugar el Federal “A”.