Side Logo

20/08/17

Violento robo en una pollería

En el barrio Santa Celia, un hombre fue brutalmente golpeado por dos malvivientes que entraron a su negocio para robar. Los delincuentes se llevaron 2 mil pesos y una computadora portátil, por lo que son intensamente buscados por la policía.


El hecho fue detallado por el comisario Walter Nieto, de la Comisaría Sexta, quien comentó que lo ocurrido fue denunciado cerca del mediodía del miércoles último, por un hombre de apellido Tapia, quien manifestó que había sido asaltado en su comercio de comidas.

Asimismo, un móvil policial se presentó en el lugar, ubicado en Av. 1 de Marzo casi Puerto Madero, del barrio Santa Celia. Una vez ya en el local comercial, los agentes policiales pudieron dialogar con el damnificado, quien contó que dos personas ingresaron al local, se abalanzaron sobre él, lo golpearon y finalmente le quitaron una riñonera que llevaba puesta en la cintura, la cual contenía la suma de 2 mil pesos.

Pero no todo terminó ahí, ya que antes de irse, los delincuentes tomaron una notebook que se encontraba sobre el mostrador, y luego se dieron a la fuga.