Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pasó el semáforo en rojo y chocó con un automóvil

Un joven motociclista pasó el semáforo en rojo y chocó fuertemente con un automóvil. El hecho se registro el lunes por la mañana en la intersección de la avenida Alem y la calle Juramento, y como producto del impacto, el conductor del rodado menor debió ser hospitalizado con lesiones en sus extremidades, aunque el hecho pudo haber sido más grave..



Según informaron fuentes policiales y del cuerpo de Bomberos Aguilas de Acero, el lunes a las 8:30 aproximadamente, un hombre identificado como Francisco Herrera (38), con domicilio en el barrio 25 de Mayo, circulaba en su automóvil Peugeot 3008 en compañía de una menor de edad, por la calle Juramento en sentido este-oeste, cruzó la avenida Alem aprovechando que tenía la luz de paso en el semáforo, cuando fue impactado violentamente por una motocicleta Motomel Econo color blanca que iba al mando de Waldo Néstor Diani (30), con residencia en el barro Urbano 26, el cual iba por la mencionada arteria a gran velocidad y pasó el semáforo en rojo.

Como consecuencia del tremendo choque, el conductor del rodado menor debió ser asistido por el Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM) y posteriormente trasladado al hospital Vera Barros, puesto que manifestaba un fuerte dolor en su pierna derecha y su mano izquierda. Mientras que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, aunque ambos vehículos terminaron con importantes daños materiales.