Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ricardo Quintela habló del transporte en redes sociales

El diputado provincial electo y ex intendente Ricardo Quintela se expresó a través de las redes sociales el martes a la tarde en referencia a la crisis del transporte..



 “La política se construye para que no se vuelva un peligro, porque cuando la inexperiencia se encierra en su soberbia, los errores se vuelven contra los intereses del pueblo. Dejamos una empresa en funcionamiento, con dificultades que supimos ir solucionando".

"Cuando la política se convierte en un negocio, las soluciones no llegan, las empresas se sienten desprotegidas y es cuando hace falta el asesoramiento de los que saben, la experiencia de quienes pudimos y estuvimos a disposición para apoyar y transferir conocimiento e ideas, pero nos enfrentamos a otro tipo de interés político. Ahora no solo hay que ayudar y apoyar al gobierno de la Provincia para encontrar una solución entre todos, por los vecinos, por un servicio indispensable y también y fundamentalmente por los que quedan sin trabajo, por la angustia de sus familias y su futuro de pobreza inmediata. Esperamos la grandeza de todos los actores, porque el interés y necesidad de la gente, está por sobre cualquier interés político".

"El único perdedor es el pueblo, hagamos que el mismo pueblo sea el que gane, sin protagonismos, sin especulaciones y con el solo objetivo de recrear un derecho adquirido: el Transporte Público de Pasajeros”.