Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Aguas Riojanas realizó obra en Loma Blanca

La empresa prestataria del servicio ejecutó la obra de ampliación de la red de agua potable en la localidad de Loma Blanca, cercana a la ciudad de Olta, en el Departamento Gral. Belgrano. La obra busca optimizar la prestación del servicio de una nueva urbanización de viviendas sociales realizadas para familias de la zona..



El trazado de ampliación cubre 90 metros donde se coloco cañería de 75 mm de PVC. Los trabajos también comprendieron la realización de conexiones domiciliarias a cada vivienda. Las tareas fueron ejecutadas en su totalidad por la empresa, dentro de los plazos requeridos y una vez concluidos se realizó su habilitación a la red.

La intendencia local en la persona del Dr. Carlos Romero había solicitado a las autoridades  de la empresa Prof. Adolfo Scaglioni la ejecución de la misma para finalizar la dotación de servicios a la nueva urbanización entregada recientemente.

Aguas Riojanas recuerda a los usuarios que las conexiones de agua a la red siempre deben ser aprobadas por la empresa; las conexiones no autorizadas provocan inconvenientes en el sistema y derivan en pérdidas de agua y baja de presión en la red, lo que afecta a todos los vecinos y la normal prestación del servicio.

Finalmente, recuerda que en caso de sufrir algún inconveniente relacionado a la falta de agua potable en su red domiciliaria, desborde o mal funcionamiento de los desagües cloacales, llamar al N° 0800 888 0707. Recordando siempre solicitar su N° de reclamo como constancia.