Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Quintela consideró una blasfemia la denuncia contra Brizuela y Rosas

El exintendente capitalino y diputado provincial electo, Ricardo Quintela, en diálogo con Radio Independiente, hizo referencia a la denuncia por la supuesta comisión del delito de fraude presentada por la Fiscalía Municipal en contra de la concejal Alcira Brizuela y el exfuncionario municipal, José Rosa..



“La concejal Alcira no tiene nada que ver con la administración del municipio, en muchos casos ella siempre me ayudó en las gestiones a destrabar proyectos, programas u obras que permitieron llevar adelante la gestión pero bajo ningún concepto ella tuvo la responsabilidad de administrar la cosa pública muchos menos los recursos del estado municipal”, dijo Quintela tras la denuncia presentada por la fiscalía del municipio capitalino.

En tanto, señaló que “José Rosas fue un funcionario ejemplar no solo por su gran capacidad, sino también porque es un hombre excelente como ser humano y transparente”. Precisó que “cuando se lo quiso extorsionar dijo que no iba a entregar sus principios por un puesto de trabajo que legítimamente lo tenia designado desde el 2014, se le quitó el puesto y se le pidió que para que vuelva a tener el cargo que tenia municipal de planta tenía que imputarla a Alcira Brizuela y dijo que no se prestaba para ese tipo de juego”.

Según Quintela “no es el mejor momento para nuestro espacio, ni para el justicialismo, son las realidades con las que tenemos que luchar cotidianamente y no es salir en defensa del espacio, sino de compañeros que están sufriendo un ataque artero, una blasfemia armada, que no tiene ni pies ni cabeza”.