Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer denunció que sufrió violencia de género durante 12 años

Elizabeth relató a Radio Independiente 99.1 su dura historia. “12 años viví violencia de género, me quebró mi nariz, me dañó mis corneas… y nunca se hizo nada”, describió con angustia. La mujer su tuvo que ir de su casa y hoy vive en condiciones de pobreza extrema..



Elizabeth resaltó que tiene dos hijos, un de 18 años y el otro de 12, y que por la constante violencia de género que sufría decidió hace dos años abandonar su hogar con su hijo mayor.

“Desde el día que me separe nunca he dejado de ir a verlo. Fue decisión de mi nene más chico de quedarse en la casa porque tiene todas sus comodidades y donde yo vivo no tengo ni baño”, explicó en relación a la dura decisión que tomó.

“12 años viví violencia de género, me quebró mi nariz, me daño mis corneas… y nunca se hizo nada” describió con angustia.

Asimismo recordó que su marido “estuvo preso varias veces en la Comisaría VII, por las denuncias que realizó en su contra. Asimismo aportó que también radicó denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer.

“Yo me tuve que ir de mi hogar y alquilar, después de haber vivido 18 años en ese barrio…, y hoy estoy usurpando  porque ya no podía pagar el alquiler”, resaltó.

“Yo no reclamo mi casa, solo quiero poder llegar a mi casa a poder ver a mi hijo; quiero que me trate como un ser humano”, pidió Elizabeth, quien hoy necesita de la solidaridad de los riojanos.

Por pedido de nuestro medio radial la mujer dio a conocer su número de teléfono (3804946085) para que se comuniquen con ella aquellos que quieran brindarle algún tipo de ayuda.