Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

840: Lo detuvieron por tercera vez y se dio a la fuga atropellando a un policía

En Chepes un joven fue detenido por tercera vez al infringir el “decreto 840”. Según informó la Policía, al intentar detenerlo se dio a la fuga atropellando a un oficial de la Brigada Ciclística. Minutos después fue capturado, pero se volvió a escapar cuando se le estaba por practicar un examen médico rutinario..



Un joven de apellido Gramajo (20) fue detenido por tercera vez, en la ciudad de Chepes, en el marco de un procedimiento vial.  

Según informó personal policial de Unidad Regional VI, el infractor se negó a que se le practicara el test de alcoholemia dándose a la fuga en su vehículo, y sin importarle que en su huida atropellara a un oficial de la Brigada Ciclística.

Asimismo aportaron que estando a la espera de ser trasladado al hospital local, para que se le practique un examen médico, nuevamente se dio a la fuga de la Comisaría del Distrito Chepes, aunque pudo ser recapturaron.

Una vez recapturado Gramajo fue trasladado nuevamente a sede policial, donde permanece alojado a disposición del Jefe de Comisaría Departamento Chepes, en su carácter de Juez de Faltas, quien en definitiva resolverá, la su situación contravencional.