Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Santaolalla hizo la música del documental de Clapton

El compositor argentino hizo la partitura original para “Life in 12 Bars”, el filme que está por estrenarse y que cuenta la vida del emblemático guitarrista..



Si algo le faltaba a la espectacular carrera de Gustavo Santaolalla, era que el mismísimo Eric Clapton lo eligiera para que componga la música del documental que retrata la vida del emblemática guitarrista.
 
“Gracias @EricClapton por confiar en mí la gran responsabilidad de hacer la música para el documental de tu vida. #Honrado #LifeIn12Bars“, escribió el compositor argentino lleno de orgullo por haber participado del proyecto que se estrenará en el festival de cine de Toronto.
 
“Estoy muy agradecido por lo que la vida me ha dado y todavía lo hace. La oportunidad de componer la música para las imágenes de la vida de este gran músico ha sido un honor“, agregó Santaolalla.
 
El músico hizo la partitura original para Life in 12 Bars, el documental dirigido por Lili Fini Zanuck, que contará la carrera de Clapton mediante entrevistas, películas caseros y recitales