Side Logo

13/09/17

Casas valoró la predisposición de Dujovne por los recursos de La Rioja

El gobernador Sergio Casas mantuvo una nueva reunión de trabajo con el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. El primer mandatario provincial calificó “muy fructífero” el encuentro donde planteó la lucha de La Rioja por los recursos que le corresponden y destacó la predisposición del funcionario nacional en ese sentido.


“Ha sido una reunión muy positiva”, dijo el gobernador Sergio Casas luego de la reunión con Dujovne. De inmediato, agradeció la predisposición del ministro de Hacienda de la Nación y recordó las gestiones que realiza “permanentemente por los recursos”. Casas dijo que “el día viernes se va a estar elevando el proyecto del Presupuesto Nacional al Congreso de la Nación”, a la vez que recordó que “en viajes anteriores hemos tenido reuniones con legisladores de distintos bloques”.

“Le hemos planteado al ministro que la cifra que nosotros estamos hablando, del equivalente a ese punto que nos quitaron en el año 88, es de 5.600 millones. El ministro ha tenido la predisposición de escucharnos, más allá de que el Presupuesto está elaborado”, expresó. Asimismo, planteó nuevamente que “no son recursos que me corresponden como funcionario, ni a nadie en particular, sino que son los recursos de la gente”. “Vamos a seguir profundizando y agradezco porque ha sido una reunión muy fructífera”, concluyó.