Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Responsabilizan a Martínez por cancelación de visita de Amaya

Lo confirmó el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, quien responsabilizó directamente al candidato a senador de Cambiemos, Julio Martínez. El secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, tenía previsto arribar a La provincia este viernes, donde tenía programada una intensa agenda de trabajo junto a las autoridades de la cartera provincial..



“Estábamos muy entusiasmados con la visita este viernes del secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, con el que habíamos preparado una agenda de trabajo, íbamos recorrer todas las obras de capital, a reunirnos también con la gente de la Cámara de la Construcción, con empresarios de la provincia que llevan adelante las obras de vivienda, con la gente de la UOCRA, pero lamentablemente nos enteramos que fue cancelada su visita”, se apenó el ministro Velardez.

Asimismo afirmó que “es evidente que alguien ha impedido este viaje”. Y agregó: “Nosotros lo venimos manifestando, lo hemos dicho en las distintas entregas de vivienda, que siempre el ministro Frigerio, Domingo Amaya, Marina Klemensiewicz y, todo el equipo de trabajo que tiene el Ministerio han sido muy atentos, nos han ido resolviendo los problemas que les hemos planteado, pero siempre veíamos que por algún u otro motivo se terminaban entorpeciendo algunas gestiones”.

“Creo sin lugar a dudas que el candidato Julio Martínez es quien   puso una vez más palos en la rueda para que el secretario asista a la provincia y pueda ver él mismo las obras que estamos haciendo”, dijo Velardez.

“Creemos que lo más importante es que el secretario vea las obras en ejecución, pueda visualizar las etapas de construcción,  la calidad con la que estamos trabajando y celeridad con que la provincia trabaja,  pero lamentablemente una vez más esta persona impide que un funcionario de esa jerarquía nos visite”, indicó.