Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Custodio del presidente acusado de femicidio

En la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza, un policía federal, asignado a la División Custodia Presidencial, fue detenido por el asesinato de su ex pareja, una oficial de la misma fuerza de seguridad..



Sucedió en la localidad bonaerense de La Matanza, donde la fuente de investigación informaron que el sospechoso, identificado como Juan Manuel Pintos, de 32 años, declaró en un primer momento que su ex pareja se había suicidado, pero luego las pericias lo desmintieron.
 
El drama se registró en una vivienda de la calle Comodoro Py al 2300, entre Marcos Paz y Santo Tomé.
Según las fuentes, al llegar la Policía se entrevistó con la ex pareja de la víctima, oficial ayudante que presta servicio en la División Inteligencia, Custodia Presidencial, de la Federal.
 
El agente dijo que su esposa, María Julieta Gómez, de 31 años, también oficial ayudante de la Policía Federal, con la que tiene una hija de cuatro meses, se había disparado un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria tras una discusión.
 
El fiscal Carlos Arribas, de la UFI de Homicidios de La Matanza, dispuso la detención de Pintos por “homicidio agravado” y ordenó el secuestro de su arma, marca Tanfoglio y calibre 40.