Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nicole Neumann: "Estoy tranquila, pasándola bien"

La modelo se tomó un tiempo en su programa para explicar su incipiente relación con Facundo Moyano y el vínculo que tiene con Fabián Cubero. "No está bueno usar a las hijas para darle un palo a la ex pareja", aseguró. Los detalles, en la nota..



Al ser preguntado por un cronista de Los ángeles de la mañana sobre la tensa relación que hay entre Fabián Cubero y Nicole Neumann por los comentarios del futbolista sobre el viaje de la modelo, Facundo Moyano dijo: "Lo voy a hablar en persona y cara a cara, no para los medios de comunicación, porque esto no es un reality show".
 
Al diputado, el revuelo que se armó por su relación con la rubia lo hace sentir incómodo. Así lo confirmó la modelo en su programa de KZO, Tardes Nuestras: "A Facundo le está costando más la exposición que a mí".
 
Luego Nicole dedicó varios minutos del show, que comparte con Robertito Funes, a hablar sobre su situación personal, sus hijas y la relación que tiene con el diputado. "Estoy bien, estoy tranquila, pasándola bien, conociendo a alguien", dijo la rubia.
 
Su compañero le preguntó por qué no se mostraba junto a Moyano y confirmaba la relación: "Es que no nos estamos escondiendo. Fuimos al cine, fuimos a un restaurant pero tampoco tenemos que estar sacandome fotos y publicándolas en Instagram, por qué tengo que confirmar algo que se está explorando".
 
Beto Casella era el invitado especial del programa y corrió a Nicole para que cuente todos los detalles sobre su separación del futbolista. "El año pasado lloré todos los días de mi vida, me daba angustia la frustración de desarmar matrimonio, o por qué no poder remar la situación con una persona tan linda y tan buena como Fabián", confesó.
 
A pesar de tener tan buenas palabras con su ex marido reconoció que "no está bueno usar a las hijas para darle un palo a la ex pareja", debido a los declaraciones que hizo Cubero acerca del viaje a Madrid de Nicole: "Que disfrute, yo me ocupo de mis nenas, como lo vengo haciendo siempre. Cada uno es consciente de lo que hace, cada uno tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está pura y exclusivamente volcada a mis nenas", había manifestado el jugador de Vélez.
 
"No me siento menos madre por viajar dos días un fin de semana que les tocaban al padre. Desde que mis hijas nacieron nunca viajé sin ellas, salvo por trabajo", concluyó la modelo.