Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llega la V Feria de la Salud de la Fundación Barceló

La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar de la V Feria de la Salud + Comunidad + Educación que se realizará el día viernes 29 de septiembre de 9 a 13 hs y de 15 a 18 hs en la Sede Institucional ubicada en Benjamín Matienzo 3177 (intersección Ruta Nacional Nº 38 y Ruta Prov. Nº 5), Ciudad de La Rioja..



Este año la Feria celebrará el Día Mundial del Corazón que se conmemora cada 29 de septiembre. Bajo esta premisa, las Carreras de la Facultad realizarán talleres y actividades que abordarán, desde cada disciplina, la prevención y promoción de nuestra salud para obtener mayor calidad de vida.

Los asistentes podrán participar de: “Charla Prevención de Chagas”, “Muestra de instrumentos quirúrgicos relacionados a cirugía cardíaca”, “Diagnóstico nutricional”, “Educación alimentaria”, “Degustación de productos innovadores y jugos naturales”, “Taller para adolescentes: ¿Cómo nos alimentamos?”, “Estrés y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares”, “Conociendo el corazón”, “Pausa activa”.

Asimismo, los más chiquitos podrán participar del “Rincón de los niños”, un espacio para aprender sobre alimentación saludable a través del juego. Habrá un taller de “Nutricuentos” para conocer sobre las partes del cuerpo humano participando en “Doctorcitos” y estarán los “Chiquijuegos”, dónde se plantearán actividades para ejercitar jugando.

Para inscripciones consultar al (0380) 4422090 Int. 215, Whatsapp 3804811437 o por mail a [email protected] Los interesados en participar deberán confirmar asistencia detallando número de participantes y franja horaria de asistencia.