Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: Allanamiento y detención en una vivienda del barrio Hospital

En la noche del martes aproximadamente a las 20:30, personal de la Unidad Operativa Especial de Lucha contra el Narcotráfico, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones, para dar cumplimiento a una orden de allanamiento ordenado por la justicia de la ciudad de Chepes a cargo de la Dra. María Elsa Roldan Martínez..



Según manifestaron el oficio consistía en el secuestro de aparatos celulares para la investigación de un supuesto delito de Abuso sexual con acceso carnal.

Según se supo en el momento en que se realizaba dicho allanamiento personal de las motorizada observó que salía hacia el patio una persona de sexo masculino de 29 años que seria de apellido Mercado, hijo del propietario de la vivienda, y escondió en el fondo mas precisamente en el tronco de un árbol de algarrobo una bolsa de residuos de nylon de color negra, luego personal de la unidad operativa a realizar una inspección en el patio y observa la bolsa mencionada y al ser abierta en presencias de testigos se da con la novedad que en el interior contenía otra bolsa de nylon transparente con una sustancia vegetal de color verde (tipos cogoyos) que en la jerga de consumidores de sustancia se de denomina flor.

Luego se le realizó la prueba de campo con resultados positivo a lo que sería marihuana, arrojando un pesaje total de 62 gramos, asimismo dentro de la misma bolsa contenía, tres tuqueras, dos grinder (elementos que se usa para moler la sustancias y más de cien colillas de cigarrillos de armardo tipo casero).