Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este viernes será asueto para empleados de salud pública

El Ministerio de Salud Pública de La Rioja, informa a la población que este viernes 22 de septiembre será día no laborable para para los trabajadores de la sanidad..



La medida fue establecida mediante el decreto provincial N° 932, que estable el traslado del feriado del 21 de septiembre con motivo de celebrase el “Día de la Sanidad”, al viernes 22 de septiembre, con el fin de utilizar el mismo como feriado puente.

Por tal motivo, este viernes tanto casa central del Ministerio de Salud, como diferentes áreas dependientes de la cartera sanitaria permanecerán cerradas.

Mientras que en los hospitales públicos de Capital y el interior, la atención será mediante guardias mínimas, correspondientes a un día feriado.

Desde la Jefatura de Zona Sanitaria I, informaron que en Capital los centros de salud permanecerán cerrados, a excepción de los CAPS “Faldeo del Velazco” y “Antártida Argentina” que habilitaran el servicio de guardias médicas a partir de las 19 horas, como lo hacen con regularidad.

Cabe destacar que la guardia del centro Primario “San Vicente” se habilitará a partir  del día sábado 23, debido a que durante la semana realizan tareas de desinfección en el lugar.