Diario El Independiente :: Edicin Digital
Publicidad 1
El Independiente Digital
22/09/17


Dictaron el IV Módulo sobre Clínica Diferencial en Salud Mental

El miércoles último en la Sala de Situación del Ministerio de Salud, se brindó el IV Encuentro sobre la capacitación en Clínica Diferencial en Salud Mental, la cual fue disertada por prestigiosos docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA)..



En la oportunidad expusieron en el módulo, los docentes Valeria Mazzia y Lucas Rodríguez, quienes abordaron temas como la psicosis y los diferentes tipos.

La capacitación se brindó a través de teleconferencia y fue dirigida a profesionales y alumnos de carreras afines a la salud mental; como psicología, psiquiatría, psicopedagogía, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales y público en general.

Los profesionales del Servicio de Salud Mental del hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, participaron de la capacitación, conectándose a la teleconferencia desde las instalaciones del hospital zonal.

La instrucción se desarrolla a partir de un convenio marco, firmado entre la Dirección de Capacitación y Evaluación de la Calidad Médica del Ministerio de Salud y cátedra de psicología de facultad de la UBA.



Te puede Interesar