Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: La hija de Jacobo Winograd atropelló a cuatro personas

La joven de 21 años no se dio cuenta que la calle era contramano y perdió el control..



Según se supo, la joven de 21 años se encontraba manejando por la calle Cavia desde Avenida Figueroa Alcorta hasta Libertador y cuando llegó a Gelly dobló hacia la izquierda sin darse cuenta que se estaba metiendo de contramano.
 
Al darse cuenta volanteó rápido y perdió el control por lo que se subió a la vereda y atropelló a cuatro personas: tres policías y un transeúnte de 62 años.
 
Las víctimas sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Fernández y Rivadavia. Por su parte, el personal policial fue llevado al Hospital Churruca.
 
El mediático papá habló sobre el accidente que protagonizó su hija: "Ya le sacaron sangre. Estoy tranquilo porque ella no toma alcohol".
 
"Se metió en contramano media cuadra, hizo marcha atrás y atropelló a tres policías. Dos no tienen nada y el restante tiene una luxación de hombro. Mi hija está bien. El auto se destruyó todo, pero no importa. El tema es que ahora ya está trabajando la comisaria 53 y le van a hacer una causa por lesiones leves", explicó Jacobo a la prensa.